sábado, 21 de mayo de 2011

Introducción


Este espacio esta dedicado el rock en español porque a pesar de haber salido del rock en ingles, este ha ido encontrando su propio sonido, pues suena muy distinto el rock que se hace en diferentes países; desde el rock ingles, el norteamericano, mexicano, español, argentino, colombiano, alemán, japonés…  Cada país incorpora algo de su cultura al rock que crea, y así es como va adquiriendo un sonido particular que lo hace diferente.

El rock en español es mi favorito, porque en principio se trata de mi idioma y eso me permite comprender lo que se esta diciendo. Cuando escucho música en otros idiomas, puede que entienda lo que se esta diciendo, pero no lo puedo comprender como lo hago con la música que está en mi idioma; y creo que eso es algo que tiene que ver con la cultura de cada país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario